Condiciones de uso

INFORMACIÓN GENERAL

Las presentes condiciones de uso (las “Condiciones de Uso”) regulan el acceso y la utilización del sitio web alojado bajo el nombre de dominio www.gospaarts.org (el “Sitio Web”) y bajo cualquiera de los subdominios o páginas web dependientes del mismo, así como los contenidos y servicios que el titular del Sitio Web pone a disposición de sus usuarios (los “Usuarios”) y establecen junto con la Política de Privacidad y Cookies, relativas a la gestión de datos de carácter personal de los Usuarios, los términos y condiciones por los que se rige el Sitio Web.En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos identificativos del titular del Sitio Web:FUNDACIÓN GOSPA ARTS, (“GOSPA ARTS”) es una fundación con domicilio social en Madrid, calle Castillo de Fuensaldaña, 4 , correo electrónico shop@gospaarts.com. GOSPA ARTS está debidamente inscrita en el Registro de fundaciones de la comunidad de Madrid, con C.I.F. G88057500.

ACEPTACIÓN

El acceso al Sitio Web o su uso por el Usuario implica necesariamente, y sin reservas, el conocimiento y aceptación de las presentes Términos y Condiciones, por tanto, se recomienda que el Usuario las lea detenidamente en caso de uso de los servicios ofrecidos por GOSPA ARTS.El acceso y uso del Sitio Web está prohibido para los Usuarios menores de dieciocho (18) años. Por tanto, al aceptar las presentes Condiciones de Uso, el Usuario reconoce ser una persona con capacidad suficiente para adquirir las obligaciones derivadas de sus actuaciones y que ha leído, comprende y acepta su contenido.En el caso de que un menor de dieciocho (18) años se registrara como Usuario, sin contar con la autorización de sus representantes legales, GOSPA ARTS podrá adoptar las medidas necesarias al efecto y procederá a la eliminación o bloqueo de la cuenta del Usuario así como a la suspensión de los servicios.

CONDICIONES DE ALTA

Los Usuarios que deseen hacer uso de los servicios o la adquisición de los productos ofrecidos en el Sitio Web deberán registrarse en el mismo a través del formulario creado al efecto, para lo que tendrán que seguir las instrucciones indicadas en el mismo y facilitar los datos requeridos (el “Formulario de Registro”).Una vez cumplimentado el Formulario de Registro, el Usuario recibirá un correo electrónico a la dirección que haya indicado en el Formulario de Registro, para proceder a la activación de su cuenta de Usuario (en adelante el “Usuario Registrado”).El Usuario Registrado será el único responsable de seleccionar una contraseña con un nivel de seguridad adecuado. A tal efecto, se recomienda al Usuario Registrado la no elección como contraseña de combinaciones evidentes que permitan su fácil descifrado por un tercero. El Usuario Registrado será responsable de custodiar y guardar secreto en relación con su contraseña, no debiendo facilitar la misma a ningún tercero. En el caso de que sospeche que su contraseña ha sido conocida por algún tercero, deberá proceder con carácter inmediato a modificar la misma.Para cualquier duda en relación con su alta y baja como Usuario puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: shop@gospaarts.com.
OBJETO DEL CONTRATOLas presentes Condiciones de Uso conforman el contrato íntegro a través del cual se regulan las condiciones de la prestación de servicios y compra de los productos puestos a disposición de los Usuarios por parte de GOSPA ARTS en el Sitio Web (los “Productos y Servicios”).El acceso al Sitio Web o su uso por el Usuario Registrado, así como la adquisición de cualquier Producto o Servicio, implica necesariamente, y sin reservas, el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones de Uso, por tanto, se recomienda que el Usuario las lea detenidamente cada vez que quiera comprar un Producto.

COMPRA DE PRODUCTOS y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

Servicios de suministro de contenidos audiovisualesGOSPA ARTS ofrece a sus Usuarios Registrados acceso a contenidos audiovisuales, vía streaming a través de conexión a Internet, mediante del modelo pay per view.A través de este servicio el Usuario Registrado una vez efectué la contratación dispondrá de cuarenta y ocho (48) horas para visionar dicho contenido tantas veces como desee desde cualquiera de sus dispositivos que disponga la adecuada conexión a Internet, ya sean dispositivos móviles, fijos o portátiles.Asimismo, los Usuarios Registrados podrán compartir los contenidos que más les gusten regalando su visionado a las personas que desee. El Usuario Registrado deberá contratar el Servicio y proporcionar el correo electrónico del receptor del regalo. De esta manera el receptor recibirá un correo electrónico con el contenido audiovisual.Durante tu suscripción a nuestros Servicios, te concedemos una licencia de uso, no exclusiva e intransferible, para acceder al servicio de GOSPA ARTS y ver nuestras producciones de contenidos audiovisuales únicamente en streaming. A excepción de la precedente licencia limitada, no se transferirá ningún otro derecho sobre los contenidos a los que el Usuario Registrado tenga acceso.El Usuario Registrado podrá visionar un documental, largometraje o reportaje a través del servicio de GOSPA ARTS principalmente dentro del país en el que el Usuario Registrado haya establecido su cuenta de Usuario Registrado y sólo en las ubicaciones geográficas donde GOSPA ARTS ofrezca sus servicios y hayamos licenciado dichos materiales audiovisuales o libros.Dispositivos y tecnología compatible con el visionado
El software de streaming ha sido desarrollado para GOSPA ARTS y está diseñado para permitir la emisión en streaming de contenidos audiovisuales desde GOSPA ARTS mediante dispositivos compatibles con los Servicios ofrecidos por GOSPA ARTS. Dicho software puede variar según el dispositivo y el medio.
El Usuario Registrado reconoce que el uso del Servicio puede requerir software de terceros sujeto a licencias de dichos terceros.

La calidad de exhibición de los contenidos audiovisuales ofrecidos en streaming puede variar en función del ordenador, o en función del dispositivo, y puede quedar afectada por diversos factores, como la ubicación del Usuario Registrado, el ancho de banda y/o la velocidad de tu conexión a Internet. La velocidad mínima de conexión para calidad estándar (en adelante SD, Standard Definition) es de 0,5 Mbps. Sin embargo, recomendamos una mayor velocidad para una mejor calidad de los contenidos audiovisuales. La disponibilidad de Alta Definición (en adelante HD, High Definition) dependerá del Servicio de Internet y de las prestaciones del dispositivo del Usuario. No todos los contenidos están disponibles en HD, y no todos los planes de suscripción te permiten recibir contenidos en HD. La configuración de reproducción predeterminada en redes de telefonía móvil excluye el contenido en HD. Se recomienda una velocidad de descarga de al menos 5 Mbps por stream para recibir contenidos en HD, que se describen por una resolución igual o superior a 720p. El Usuario Registrado se hace responsable de todos los cargos por conexión a Internet.

En caso de que una vez recibido el contenido audiovisual por el Usuario Registrado, este detectará algún problema con la visualización de los contenidos se pondrá inmediatamente en contacto con GOSPA ARTS para que puedan solucionar el problema lo antes posible.

El presente servicio no estará sujeto a derecho de desistimiento, salvo que se compruebe por GOSPA ARTS que dicho material es defectuoso o no puede ser visionado por el Usuario Registrado.

Comprar libros editados por FUNDACIÓN GOSPA ARTS los Usuarios Registrados también podrán adquirir a través del Sitio Web libros editados por GOSPA ARTS, ya sea en formato papel o electrónico (los “Productos”).
Cómo comprar Productos Para realizar pedidos de Productos, el Usuario Registrado, deberá seguir el procedimiento de compra establecido en el Sitio Web, leer y aceptar las presentes Condiciones de Uso y seleccionar “Finalizar y Pagar” (el “Pedido”). A continuación, GOSPA ARTS enviará un correo electrónico al Usuario confirmando que el Pedido ha sido aceptado (la “Confirmación de Envío”). El contrato entre el Usuario y GOSPA ARTS quedará finalmente formalizado una vez que GOSPA ARTS envíe al Usuario la Confirmación de Envío. Serán objeto del contrato únicamente aquellos Productos indicados en el Pedido.
Disponibilidad de ProductosTodos los Pedidos están sujetos a disponibilidad de los Productos. En el caso de que, una vez enviada la Confirmación de Envío, GOSPA ARTS no pudiera disponer del Producto solicitado por cualquier circunstancia, se pondrá en contacto con el Usuario a la mayor brevedad posible comunicándole tal hecho. En tal caso, GOSPA ARTS podrá:(i) ofrecer al Usuario, sin aumento de precio, un producto de características y especificaciones similares al del inicialmente solicitado, siempre y cuando éstas sean acordes con las necesidades del Usuario; y/o(ii) ofrecer al Usuario dejar sin efecto el Pedido solicitado reintegrándole el importe pagado por el mismo, en el plazo de (14) días hábiles.
Negativa a tramitar un Pedido
Aunque GOSPA ARTS hará lo posible para tramitar siempre todos los Pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que le obliguen a rechazar la tramitación de algún Pedido después de haber enviado la Confirmación de Envío, por lo que GOSPA ARTS se reserva el derecho a hacerlo en cualquier momento, a su entera discreción.GOSPA ARTS se reserva el derecho de retirar cualquier Producto del Sitio Web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo, no siendo responsable frente al Usuario Registrado o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier Producto del Sitio Web, con independencia de si dicho Producto ha sido vendido o no, de quitar o modificar cualquier material o contenido del Sitio Web.
Entrega de los ProductosUna vez enviada la Confirmación de Envío, los Productos se entregarán en la dirección indicada por el Usuario Registrado al realizar el Pedido en el plazo aproximado de entre veinticuatro a setenta y dos (24-72) horas hábiles desde que los mismos salgan del almacén de GOSPA ARTS.Los costes de los servicios de gestión y envío puedes consultarlos a través del simulador de costes de envíos que encontrarás en el carrito de la compra y resumen de pedido.Las tarifas tienen incluído el IVA en todos los casos, y DUAS y Cabildos correspondientes en los que proceda.El citado plazo de entrega podrá incrementarse en caso de gestiones aduaneras u otras circunstancias derivadas de la distancia gráfica, condiciones climatológicas así como cualquier causa imputable al proveedor de servicios encargados de la logística.GOSPA ARTS no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o la retención del Producto en Aduanas.Los plazos de entrega son aproximados, aunque GOSPA ARTS intenta ajustarse a ellos.
Precio y pago de los ProductosLos precios aplicables a cada Producto serán los publicados en el Sitio Web. A pesar de que GOSPA ARTS intenta asegurarse de que todos los precios que figuran en el Sitio Web son correctos, pueden producirse errores. En el caso de que GOSPA ARTS descubra un error en el precio de alguno de los Productos que haya solicitado algún Usuario, le informará lo antes posible y le dará la opción de reconfirmar el Pedido al precio correcto o bien anularlo. Si GOSPA ARTS no logra ponerse en contacto con el Usuario, el Pedido se considerará cancelado y se reembolsará al Usuario íntegramente las cantidades que hubiese abonado.GOSPA ARTS no estará obligado a suministrar al Usuario ningún Producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le Confirmación de Envío haya sido enviada) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el Usuario como precio incorrecto.Los precios pueden cambiar en cualquier momento. No obstante, los posibles cambios no afectarán a los Productos con respecto a los que GOSPA ARTS ya haya enviado la Confirmación de Envío.a) Forma de pagoEl Usuario Registrado podrá efectuar el pago mediante tarjetas de crédito o débito Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express. Tanto si la forma de pago se realiza mediante tarjeta de crédito o débito, el cargo se efectuará en el momento en el que GOSPA ARTS envíe la Confirmación de Envío al Usuario Registrado.b) Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento y territorio en función del producto concreto de que se trate.

 

LUCIONES Y CAMBIOS DE LOS PRODUCTOS

Derecho de desistimiento
Con arreglo a la normativa aplicable, en el caso de que el Usuario esté contratando como consumidor, podrá desistir del contrato (excepto en los supuestos establecidos por la legislación) y devolver o cambiar libremente los Productos entregados en cualquier momento dentro del plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de entrega del mismo (el “Plazo de Desistimiento”).Una vez realizada la inspección pertinente del Producto devuelto al efecto de que se cumplan los requisitos establecidos en el apartado c) siguiente y en el supuesto de que el Usuario no decida realizar un cambio, GOSPA ARTS reembolsará al Usuario el importe del Producto, salvo los gastos derivados de devolución que correrán a cargo del Usuario Registrad. En el proceso de efectuar la compra de los Productos se mostrarán los importes desglosados correspondientes a los gastos de envío.No se admitirán devoluciones de Productos que hayan sido abiertos o usados.Transcurrido el Plazo de Desistimiento, no se aceptarán cambios ni devoluciones de Productos. Únicamente se aceptarán cambios por aquellos Productos que hubieran podido resultar defectuosos de acuerdo con lo establecido en el apartado b) siguiente.
Devolución o sustitución de Productos defectuosos o Servicios de visualización de contenidos audiovisuales.En el caso de que el Usuario Registrado considere que el Producto o Servicio no se ajusta a las especificaciones establecidas para dichos Productos o Servicios, deberá ponerse en contacto con GOSPA ARTS de manera inmediata a través de un correo electrónico a la dirección de contacto shop@gospaarts.com facilitando los datos del Producto o Servicio contratado, así como informando del defecto que tiene y de si opta por la devolución o la sustitución por un Producto o Servicio idéntico.El Usuario Registrado podrá devolver los Productos, en el lugar dónde se entregaron, a un mensajero que GOSPA ARTS enviará o bien devolver el Producto por sus propios medios. Una vez realizada la inspección pertinente del Producto devuelto, GOSPA ARTS enviará, dentro de un plazo razonable, un correo electrónico al Usuario informándole de si procede la devolución o sustitución del Producto (la “Decisión de Devolución o Sustitución”). En tal caso, la devolución o sustitución del Producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha de envío de la Decisión de Devolución o Sustitución.En el caso de que proceda la devolución o sustitución, GOSPA ARTS reembolsará íntegramente al Usuario Registrado el precio del Producto incluidos los gastos de envío. Si el Usuario Registrado ha optado por la sustitución, GOSPA ARTS correrá con todos los gastos de envío.
Disposiciones comunes a las devolucionesEl Usuario Registrado deberá cumplir los siguientes requisitos para hacer uso del derecho de desistimiento, así como para poder realizar devoluciones y sustituciones de Productos:(i) Para organizar la recogida del Producto, el Usuario deberá previamente ponerse en contacto con GOSPA ARTS enviando un correo electrónico a la dirección de contacto shop@gospaarts.com
(ii) El Usuario podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, considerándose en todo caso válidamente ejercitado mediante la devolución del Producto;
(iii) El Producto debe devolverse en las mismas condiciones que en las que se recibió. GOSPA ARTS no reembolsará ninguna cantidad si el Producto ha sufrido algún daño, por lo que el Usuario deberá ser cuidadoso con el Producto mientras esté en su posesión; y
(iv) La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar el Producto.

 

USO DEL SITIO WEB

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web así como los servicios en él ofrecidos de conformidad con la ley, la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público vigente. Los Usuarios se obligan a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones de Uso, lesivos de los derechos e intereses de GOSPA ARTS o de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, o deteriorar la imagen o reputación de GOSPA ARTS o impedir la normal utilización o disfrute de los servicios que se ofrecen por parte de GOSPA ARTS a través del Sitio Web.El Usuario Registrado únicamente podrá utilizar el Servicio Web con fines exclusivamente personales y con el alcance establecido en las presentes Condiciones de Uso.GOSPA ARTS podrá, para mejorar su servicio y en beneficio de los Usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, el Sitio Web o cualquier aspecto sustancial de los mismos, o sus condiciones de operatividad, técnicas y de uso. Del mismo modo, los Usuarios, con objeto de mejorar el Sitio Web y establecer un óptimo nivel de calidad, podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, así como obtener cualquier información adicional o solucionar sus dudas, quejas o sugerencias, poniéndose en contacto a través de la dirección de correo electrónico shop@gospaarts.com, sin que ello suponga, no obstante, la asunción de obligación alguna por parte de GOSPA ARTS.Además de lo anteriormente mencionado, en particular, pero sin limitación, el Usuario se abstendrá de utilizar el Sitio Web para:a) Acosar o perturbar a terceras personas y/o vulnerar su intimidad y privacidad;
b) Suplantar la identidad de otros usuarios o terceros;
c) Espiar a otros Usuarios o terceros;
d) Poner en conocimiento de terceros la localización de otros Usuarios;
e) Menoscabar la reputación, imagen y honor de otros Usuarios o de terceros; y
f) Fines publicitarios, al objeto de promocionar productos, servicios o actividades propios o de terceros.El Usuario no llevará a cabo ninguna actividad que pueda causar un daño al Sio Web y/o su funcionamiento y desarrollo.En el caso de que tenga conocimiento de que un tercero lleva a cabo alguna de las conductas antes mencionadas, le pedimos que nos lo notifique a través de la siguiente dirección de correo electrónico shop@gospaarts.com, al objeto de que adoptemos las medidas oportunas.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda la información contenida en el Sitio Web así como los Productos y Servicios en él ofrecidos, incluyendo su diseño gráfico y el código fuente, están protegidos por derechos de autor y demás derechos recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, y el resto de normas que regulan la Propiedad Intelectual.Estos derechos pertenecen exclusivamente a GOSPA ARTS, por lo tanto, queda expresamente prohibido cualquier acto de distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido del Sitio Web así como de Productos o contenidos audiovisuales que se contraten a través de aquel, y en general cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos (imágenes, textos, diseño, índices, formas, etc.), así como de las bases de datos y del software necesario para la visualización o el funcionamiento de los mismos y de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.Los Usuarios no podrán en ningún caso explotar o servirse comercialmente, de forma directa o indirecta, total o parcial, de ninguno de los contenidos que conformen el Sitio Web sin la autorización previa y por escrito de GOSPA ARTS.La autorización para el uso de cualquier contenido del Sitio Web puede solicitarse a la dirección de correo electrónico shop@gospaarts.com. Lo establecido en los párrafos anteriores no supondrá en ningún caso la asunción de responsabilidad por parte de GOSPA ARTS sobre el contenido, ni podrá generar derecho a indemnización para Usuarios o terceros.

PROPIEDAD INDUSTRIAL

No podrán utilizarse las marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo mostrado en el Sitio Web y perteneciente a GOSPA ARTS, y muy en concreto, el denominativo “GOSPA ARTS”, sin autorización previa y por escrito de GOSPA ARTS.

ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS

Los enlaces contenidos en el Sitio Web, referidos a publicidad o a otro tipo de contenidos, y cuya titularidad o responsabilidad corresponda a terceros distintos a GOSPA ARTS, no son responsabilidad de GOSPA ARTS, quien en ningún caso se obliga a controlar ni a aprobar los servicios, contenidos, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en la página o páginas web de terceros. Por lo tanto, GOSPA ARTS no responderá, bajo ninguna circunstancia, de la legalidad de los contenidos de dicha/s página/s, siendo responsabilidad exclusiva del tercero todo lo que concierna al contenido de ese enlace, especialmente el respeto a la ley, moral, buenas costumbres y orden público. La existencia de enlaces no presupone relación de ninguna clase entre GOSPA ARTS y el propietario de la página web en que el mismo se establezca.

 

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

GOSPA ARTS se exonera de toda responsabilidad relativa a:(i) El funcionamiento del Sitio Web, incluyendo causas de fuerza mayor, o cualesquiera otras ajenas a la voluntad de GOSPA ARTS, que no se encuentre totalmente operativo, o carezca eventualmente de la funcionalidad mínima para gestionar el servicio pertinente.(ii) Los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización, por parte de los Usuarios, de un navegador de una versión no actualizada o insegura, así como por la activación de los dispositivos de conservación de contraseñas o códigos de identificación del Usuario registrado en el navegador o de los daños, errores o inexactitudes que pudieran derivarse del mal funcionamiento del mismo.(iii) Por los daños y perjuicios directos o indirectos que pudiera causar la información que se transmite o comunique en el Sitio Web o en sus comunicaciones electrónicas incluyendo sin carácter limitativo los errores técnicos o humanos en los datos publicados.(iv) Los daños, incluyendo entre otros, y sin limitarse a éstos: daños, pérdidas o gastos directos o indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con este Sitio Web o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier fallo en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus informáticos o fallos de sistema o línea.El Usuario responderá por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza por actos ilícitos o fraudulentos así como aquellos daños o perjuicios que GOSPA ARTS o sus Usuarios pudieran sufrir como consecuencia, directa o indirecta, del incumplimiento por parte del Usuario de las presentes Condiciones de Uso, reservándose GOSPA ARTS aquellas acciones a las que tuviera derecho ante las autoridades judiciales o policiales pertinentes.
Aunque emplea sus mayores esfuerzos, GOSPA ARTS no puede garantizar a los Usuarios el acceso y uso continuado e ininterrumpido de su Sitio Web.

 

CIERRE DE CUENTA DE USUARIO Y SUSPENSIÓN DEL SERVICIO

GOSPA ARTS se reserva el derecho de admisión y de exclusión del Sitio Web y de los Servicios. Cualquier Usuario que no cumpla las normas anteriormente descritas podrá ser excluido del Sitio Web.Asimismo, GOSPA ARTS, podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios.
MODIFICACIONESGGOSPA ARTS tiene derecho a revisar y modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Uso. El Usuario estará sujeto a las mismas en el momento en el que las acepte, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales GOSPA ARTS deba realizar cambios con carácter retroactivo, en cuyo caso los posibles cambios afectarán también a los Pedidos que el Usuario hubiera solicitado previamente.

 

CONTACTO Y COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que GOSPA ARTS envíe al Usuario sea por escrito. Al aceptar las presentes Condiciones de Uso, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con GOSPA ARTS sean electrónicas. GOSPA ARTS se pondrá en contacto con el Usuario a través de correo electrónico o colgando avisos en el Sitio Web. El Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que toda notificación, información y demás comunicaciones que GOSPA ARTS le envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.Para cualquier consulta o incidencia relacionada con los Pedidos, el Usuario deberá ponerse en contacto con GOSPA ARTS enviando un correo electrónico a la siguiente dirección shop@gospaarts.com.

 

LEGISLACIÓN

Las presentes Condiciones de Uso han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

 

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

El funcionamiento y utilización del Sitio Web así como las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española. En la medida en que así lo permita la ley, GOSPA ARTS y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que resulten competentes.En cumplimiento de lo establecido en la Directiva 2013/11/EU del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo, de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, y del Reglamento 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, ponemos en conocimiento de todos los Usuarios que podrán llevar a cabo sus reclamaciones en materia de consumo a través de la plataforma online de resolución de conflictos en línea a la cual podrán acceder a través del siguiente enlace http://ec.europa.eu/consumers/odr/.